Orellana se paró al lado de Manzur - LA GACETA Tucumán

Orellana se paró al lado de Manzur

“Una situación desafortunada” .

18 Mar 2021
1

“Es una situación no querida y desafortunada, y, ojalá, sea una anécdota negativa pasajera y vuelva a reinar la calma”, remarcó el intendente de Famaillá, José Orellana, al referirse a la interna que estalló en el oficialismo entre manzuristas y jaldistas a partir de la elección del Defensor del Pueblo, Eduardo Cobos.

Tras su alta médica y en sus primeras declaraciones, el funcionario hizo un llamado a los peronistas, pidió diálogo, tranquilidad y apertura. “No es lo más recomendable la división y el enfrentamiento. De aquí en más, hay que seguir gobernando con unidad”, enfatizó en el programa “Buen día”.

Orellana apuntó a sostener la gestión de gobierno y priorizar en las elecciones legislativas de este año, no así las provinciales de 2023. “Los que estamos a cargo de municipios y comunas tenemos la conducción del Poder Ejecutivo (PE), en este caso, de Juan Manzur”, aclaró. En esa línea, manifestó: “como intendente, en este escenario me ubico del lado del Gobernador. Tengo que ser claro, preciso y no puedo dar muchas vueltas”.

Comentarios