Gómez consideró justo el resultado y se mostró confiado en que el equipo despegará

Gómez consideró justo el resultado y se mostró confiado en que el equipo despegará

CONFORME. Gómez se mostró feliz por el punto obtenido en el final y aseguró que con el correr de los partidos se verá la mejor versión de su equipo. CONFORME. Gómez se mostró feliz por el punto obtenido en el final y aseguró que con el correr de los partidos se verá la mejor versión de su equipo.
21 Marzo 2021

BUENOS AIRES. Marcelo Androetto, especial para LG Deportiva.- Alivio. Esa sensación predominaba ayer a las puertas del vestuario de San Martín en el Estadio Ciudad de Caseros después del 1-1 rescatado in extremis frente a Estudiantes. En verdad, una derrota hubiera sido un trago demasiado amargo para el “Santo”, que sigue sin ganar en el comienzo de la Primera B Nacional.

Mientras el plantel degustaba unas pizzas antes de subirse al ómnibus que lo traería de regreso hacia Tucumán, Sergio Gómez atendió a la prensa con su rostro sonriente y satisfecho, no sólo por el punto salvado en tiempo de descuento, sino también por lo que consideró una buena actuación.

“Parecía que no iba a llegar el empate, pero era injusto perder este partido, como fue injusto empatar el anterior. Me gustó la voluntad que mostraron los jugadores para ir a buscar, para intentar empatar de distintas formas”, precisó Gómez.

A la hora de explicar los cambios, explicó: “buscábamos frescura, un poco más de agilidad, y creo que se consiguió. Entraron bien, como el partido pasado; un cambio tiene que generar eso”.

Al ser consultado sobre el motivo de la salida de “Tino” Costa poco después de iniciado el complemento, Gómez argumentó: “Estuvo descompuesto estos días y además sentimos que ya había dado todo lo que tenía; a veces son visiones que uno tiene, creemos que se necesitaba un poco más de frescura en el medio”.

El integrante de la dupla técnica no esquivó la pregunta de qué necesita su equipo para comenzar a ganar. “Acertar en el momento indicado, tener la decisión de tener esa estocada final que nos está faltando. No hay que frustrarse, si seguimos intentando, el gol va a llegar”, respondió.

Por último, instó a la esperanza. “Hay jugadores que no tienen ni un mes con el plantel, a medida que vayan pasando los días van a ir mejorando, se van a ir encontrando. Y van a empezar a creer que están para cosas más grandes”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios