Ocaña criticó al Gobierno nacional por la falta de vacunas contra el coronavirus

Ocaña criticó al Gobierno nacional por la falta de vacunas contra el coronavirus

“No entendemos porque el país no tiene negociaciones con ningún otra empresa farmacéutica como Pfizer, Moderna y otras”, afirmó la diputada.

Graciela Ocaña. Graciela Ocaña.
20 Marzo 2021

La diputada de Juntos por el Cambio, Graciela Ocaña, se refirió a la falta de vacunas contra el coronavirus, y pidió al Gobierno nacional negociar con otros laboratorios.

"Estamos con mucha preocupación porque todos entendemos que la vacuna es la esperanza de la comunidad. El Gobierno admitió que no le salió ninguna de las cosas que prometió y es grave", afirmó Ocaña, en diálogo con radio Mitre.

“No entendemos porque el país no tiene negociaciones con ningún otra empresa farmacéutica como Pfizer, Moderna y otras”, sostuvo.

En esta línea, la ex ministra de Salud durante el gobierno de Cristina Kirchner aseguró además que hay que "citar a todas las empresas farmacéuticas  para que nos expliquen las imposibilidades de ofrecer las vacunas en el país".

“No entendemos cuál es la política del Gobierno. Carla Vizzotti tiene que hacerse responsable de esta política errónea. Estamos todos los argentinos sufriendo las consecuencias”, remarcó la parlamentaria.

Por otra parte, consultada sobre la posibilidad de un regreso a una cuarentena estricta, señaló: “si no hay vacunas, puede pasar con un alto grado de probabilidad. El riesgo está, y no queremos que suceda. Para evitarlo, las vacunas son imprescindibles y hay que mantener todas las medidas de cuidado”.

Comentarios