"Fue una orden del Gobernador", explicó un edil bandeño en medio de la interna

"Fue una orden del Gobernador", explicó un edil bandeño en medio de la interna

El concejal Cortez rechazó las acusaciones de la intendencia, respecto de un supuesto ofrecimiento de dinero para formar el bloque "manzurista".

19 Marzo 2021

Matías Ezequiel Cortez, el concejal que conformó, junto con Stella Maris Ávila, el bloque “Lealtad Peronista” en el Concejo Deliberante, respondió a las acusaciones del secretario de Gobierno de ese municipio, Hugo Soraire, tras el quiebre del oficialismo.

Cortez, presidente del nuevo bloque interno, afirmó que la decisión política “respondía al principio del peronismo de verticalidad”. “Quien conduce el Partido Justicialista (PJ) es Juan Manzur”, afirmó el edil  en "BUEN DÍA" para rechazar las declaraciones del representante del Departamento Ejecutivo.

“En nombre de la ´Lealtad Peronista’, ellos dividen y atentan en contra de las instituciones y autoridades elegidas por la gran mayoría de los bandeños y el voto popular,  ofreciendo cargos y plata a cambio de pasarse de bando”, había dicho el funcionario del intendente "jaldista", Darío Monteros.

Ante ello, el edil le apuntó: “conocemos a Hugo Soraire, quien intenta operar siempre mediante su hija que también es concejal”.   "Fue una orden del Gobernador (la conformación del bloque). Ahora, si  él dice que hubo prebenda o dádiva con plata, tendrá que ir a la Justicia e iremos los dos de las manos. Pero a mí no me ofrecieron nada", agregó. 

Comentarios