
Aprehendieron a dos hombres a quienes se les secuestró armas de fuego, municiones, uniformes policiales, cinco motocicletas, estéreos, artefactos de iluminación, 100 “alitas” de cocaína, 400g de marihuana y pastillas ansiolíticas. Todo eso fue resultado de una serie de allanamientos ordenados por la Justicia en el barrio 11 de Enero, en la localidad de Cebil Redondo.
“Luego de que un hombre fuera atacado violentamente por dos sujetos que le robaron sus pertenencias, se inició una investigación para dar con los asaltantes que integran una banda dedicada a entraderas de casas y robos de motocicletas. Esta banda suele llegar en forma violenta en horas de la madrugada, vestidos de policías y simulando un allanamiento, para luego llevarse dinero, electrodomésticos y vehículos”, explicó el jefe de la Unidad de Investigaciones Norte, de Lomas de Tafí, Ariel Galván, quien comandó el procedimiento junto con Miguel Jiménez y los Motoristas de esa ciudad.
Por el hallazgo de sustancias estupefacientes, se le dio intervención a la Digedrop y a la Justicia Federal. Los secuestros y los aprehendidos fueron puestos a disposición del fiscal Pedro Gallo, de la unidad especializada en Robos y Hurtos II. Las armas incautadas son un pistolón, una pistola y una escopeta. Según la investigación, esta banda llegó a atacar en la capital, en Lomas de Tafí, en El Colmenar y en Cebil Redondo.







