Chahla: "ya colocamos más de 100.000 vacunas en Tucumán"

Chahla: "ya colocamos más de 100.000 vacunas en Tucumán"

La ministra presentó un gráfico en el que se detalla la cantidad de vacunas que llegaron y las dosis que fueron aplicadas.

FOTO DE PRENSA DEL MINISTERIO DE SALUD FOTO DE PRENSA DEL MINISTERIO DE SALUD
18 Marzo 2021

La ministra de Salud de la Provincia, Rossana Chahla, anunció esta tarde que en Tucumán se colocaron 100.000 vacunas contra el coronavirus en los casi 80 días de la campaña que comenzó a fines de diciembre en todo el país.

"¡Ya colocamos más de 100.000 vacunas en Tucumán! Seguimos avanzando en la campaña de inmunización contra el Covid19", dijo la titular de la cartera sanitaria a través de sus redes sociales y agregó: "¡Gracias a todo el equipo del Ministerio de Salud Pública de Tucumán por este enorme esfuerzo! Sigamos así, renovando el compromiso cada día, por la salud de todos los tucumanos".

En la publicación, Chahla adjuntó un gráfico en el que se detalla el número de vacunas que llegaron a Tucumán (Sputnik, Covishield y Sinopharm) y las dosis que fueron aplicadas hasta el momento.

Chahla: ya colocamos más de 100.000 vacunas en Tucumán

El operativo comenzó el pasado 29 de diciembre con la inoculación del personal de la salud que se realizó en los hospitales Eva Perón y Maternidad.

Luego siguieron los pacientes de avanzada edad y la semana que viene se sumarán personas con diabetes tipo 1 insulinodependientes de entre 18 y 59 años.

Comentarios