El yerno de Gandur trabaja en el Siprosa y fue vacunado

El yerno de Gandur trabaja en el Siprosa y fue vacunado

La campaña de vacunación contra la covid comenzó en diciembre. La campaña de vacunación contra la covid comenzó en diciembre. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
18 Marzo 2021

Victorio Sebastián Chico, yerno del secretario administrativo contable del Sistema Provincial de Salud (Siprosa), José Antonio Gandur, también se inoculó contra el coronavirus, al igual que su esposa Marina Gandur, y los tres hermanos y funcionarios públicos de esta. 

El ingeniero Chico trabaja en la misma área del Siprosa que su cónyuge y colega, la Dirección General de Gestión de Tecnología Médica. 

Según la publicación de Periódico Móvil, un sitio de noticias editado en la provincia, Chico recibió las dos dosis de la vacuna los mismos días que Marina Gandur: el 19 de enero y el 9 de febrero. 

Fabio Andina, director de Recursos Humanos del Siprosa, descartó anomalías. “El ingeniero (Chico) es personal de Salud y forma parte de la planta permanente, y fue vacunado al igual que todo su equipo en los nodos habilitados para tal fin. Gestión de Tecnología Médica tiene como objetivo asegurar la disponibilidad de las instalaciones y equipos para permitir el funcionamiento seguro de estos”, informó Andina.

Comentarios