Manzur, con el Presidente: "tenemos que ver cómo reforzar las estrategias"

Manzur, con el Presidente: "tenemos que ver cómo reforzar las estrategias"

El gobernador Juan Manzur. FOTO COMUNICACIÓN PÚBLICA. (ARCHIVO) El gobernador Juan Manzur. FOTO COMUNICACIÓN PÚBLICA. (ARCHIVO)
18 Marzo 2021

Los gobernadores, entre ellos Juan Manzur,  participarán al mediodía en una reunión convocada por el presidente, Alberto Fernández, para analizar la actual situación de la pandemia de coronavirus en el país. Según se supo, la preocupación oficial se centra en la circulación en las fronteras y el ingreso al país de las nuevas cepas de covid-19.

“Argentina no es  una isla, al igual que Tucumán. Estamos viendo un aumento de casos día a día. Y ahí tenemos que ver (cómo) reforzar las estrategias”, expresó el mandatario tucumano antes del encuentro en videoconferencia.

Sobre la posibilidad de nuevas restricciones, el funcionario remarcó que “no se pueden determinar acciones de forma unilateral”. “La pandemia, la enfermedad no tiene frontera. Entonces, no se puede actuar aisladamente; hay que hacerlo de manera coordinada y conjunta”, expresó.

Manzur realizó estas declaraciones durante la entrega de 57 viviendas de Manantial Sur, que se sumaron a las 54 unidades otorgadas la semana pasada. En el acto participó el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, y el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet.

Comentarios