El listado de las victimas de la guerra narco

El listado de las victimas de la guerra narco

Elisa Robles fue asesinada de un disparo en el cuello Elisa Robles fue asesinada de un disparo en el cuello
18 Marzo 2021

1 de enero.- Elisa Robles fue asesinada de un disparo en su casa de San Cayetano. El matador fue un supuesto transa de la zona. La víctima estaba embarazada, su hija nació, pero murió al poco tiempo.

8 de enero.- Ángel Luis Lorentz fue ultimado por otro joven en pleno centro. Los investigadores siempre sospecharon que su muerte estuvo ligada a una supuesta diferencia originada por cuestiones de drogas.

14 de febrero.- Gustavo Fabián Andrade fue ultimado de un disparo en el pecho cuando se encontraba en la puerta de su vivienda del barrio Aguas Corrientes. Los investigadores señalaron que se trató de otra víctima fatal del enfrentamiento entre los clanes Los Araña y Los Santos.

12 de marzo.- Víctor Hugo Brito fue encontrado sin vida en su casa en la localidad de Domingo Melián, en La Invernada. Antes del asesinato lo golpearon en el rostro y le quebraron sus dos brazos. Horas después se hallaron los restos calcinados de su hijo Gonzalo. El doble crimen podría estar vinculado al tráfico de sustancias.

14 de marzo.- Ramiro Ledesma, después de haber agonizado durante dos días, falleció en el Centro de Salud. “Miguelón” Figueroa es el principal sospechoso del crimen. Es el acusado de haber acabado con las vidas de dos parientes de la víctima.

Comentarios