Atlético volvió al triunfo con una goleada ante Patronato en el Monumental

Atlético volvió al triunfo con una goleada ante Patronato en el Monumental

Acosta, Lotti, "Junior" Benítez y Ruiz Rodríguez marcaron para el "Decano". Gissi y Gudiño fueron los autores de los goles de la visita.

FESTEJO. Los jugadores de Atlético se tiraron al piso para celebrar el gol de Lotti. LA GACETA/FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO FESTEJO. Los jugadores de Atlético se tiraron al piso para celebrar el gol de Lotti. LA GACETA/FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
15 Marzo 2021

Atlético le ganó 4 a 2 a Patronato de Paraná esta noche en el estadio Monumental José Fierro para volver al triunfo en la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. 

La pelota parada volvió a ser uno de los puntos débiles del "Decano". Cuando se jugaban 15 minutos de juego, Dylan Gissi aplicó "La ley del ex": anticipó a toda la defensa y puso el 1 a 0.

Los dirigidos por Omar de Felippe carecían de buen juego y no generaban situaciones ofensivas. Sin embargo, a los 35 minutos llegó el empate con una pelota que Guillermo Acosta encontró en el área tras un buscapié del santiagueño Agustín Lagos.

En la repetición de la jugada se vio que "Bebe" estaba en posición adelantada cuando partió el pase del juvenil, pero los árbitros no lo pudieron advertir.

El "Patrón" fue a buscar nuevamente la ventaja y tuvo una clarísima a través de un cabezazo de Neri Bandiera. Cristian Lucchetti se hizo gigante y sacó una pelota que se metía al lado del palo.

Cuando la primera parte se iba, los de 25 de Mayo y Chile aprovecharon un contragolpe que terminó en el segundo tanto. Augusto Lotti le sacó provecho a un rebota que dio el arquero Matías Ibáñez y marcó la diferencia antes de que se vayan al descanso.

A los 11 minutos del segundo tiempo, Martín Garay tuvo la oportunidad de establecer la igualdad, pero Guillermo Ortiz sacó la pelota en la línea cuando el "Laucha" ya estaba vencido.

Cuando parecía que los entrerrianos estaban más cerca de llegar al gol llegó el tercero de Atlético. Oscar "Junior" Benítez combinó de gran manera con Javier Toledo, que dejó solo al ex Boca para poner el 3 a 1.

Sobre el final del encuentro, Ramiro Ruiz Rodríguez marcó un golazo desde afuera del área para sentenciar el compromiso en el José Fierro.

Cuando el partido moría, Gabriel Gudiño hizo un gol que solo sirvió para las estadísticas. Atlético pudo volver al triunfo y lo hizo con una goleada.

Comentarios