San Martín fue más, pero Alvarado le aguantó bien, y se llevó un empate

San Martín fue más, pero Alvarado le aguantó bien, y se llevó un empate

El "Santo", con un hombre de más durante gran parte del encuentro disputado en la Ciudadela, no le encontró la vuelta: la fecha 1 de la Primera Nacional finalizó 0 a 0.

TABLAS. El Santo fue más, pero no logró romper el cero. TABLAS. El "Santo" fue más, pero no logró romper el cero. LA GACETA / INÉS QUINTEROS ORIO.
14 Marzo 2021

No pudo ser debut con triunfo. Pese a que San Martín fue más que los marplatenses de Alvarado, la visita rescató un punto en la Ciudadela.

El "Santo", con un hombre de más durante gran parte del encuentro, no le halló la vuelta, y apenas logró un 0 a 0 en la fecha 1 de la zona A de la Primera Nacional.

Los "Santos" iniciaron la temporada con una dura eliminación (0-1) ante San Martín de San Juan, por los 32vos de final de la Copa Argentina. Aunque fue el primer juego del nuevo plantel, su rendimiento fue decreciente y terminó cayendo ante un rival que, en un principio, parecía inferior. 

El "Santo" era amplio favorito, pero el visitante le planteó un esquema defensivo y cerrado, con el cual logró su objetivo de rescatar un punto en la Ciudadela.

Comentarios