El "Santo" tiene casi todo listo para el debut en el torneo

El "Santo" tiene casi todo listo para el debut en el torneo

PULE DETALLES. La dupla define el equipo para el debut de mañana. PULE DETALLES. La dupla define el equipo para el debut de mañana.
13 Marzo 2021

Se acerca la hora de un nuevo inicio de torneo y en el “Santo” trabajan para que los encuentre lo mejor parados posibles. Ayer por la mañana, en La Ciudadela, el plantel realizó la práctica formal de fútbol y Favio Orsi y Sergio Gómez dejaron casi todo listo para el duelo de mañana, desde las 19, contra Alvarado de Mar del Plata.

Si bien no salió a la luz el equipo que iniciará el nuevo campeonato, el “11” no diferirá mucho de lo que se vio en los amistosos contra Central Córdoba de Santiago del Estero y Gimnasia y Esgrima de Jujuy; y del duelo por Copa Argentina, contra San Martín de San Juan. “Faltan pulir algunos detalles”, aseguraron desde el seno del cuerpo técnico. En tanto, hoy por la mañana, el grupo trabajará en el estadio y luego quedará concentrado en un hotel de la zona del Abasto.

La primera fecha seguirá hoy con el juego entre Belgrano y Tigre; el destacado de la jornada de sábado. También jugarán: Defensores de Belgrano-Instituto, San Telmo-Barracas Central, Villa Dálmine-Independiente Rivadavia, Gimnasia (M)-Agropecuario, Santamarina-Gimnasia (J), Almirante Brown-Estudiantes (BA) y All Boys-Morón.

Comentarios