El descargo de Dalma Maradona tras la caótica marcha por Diego

El descargo de Dalma Maradona tras la caótica marcha por Diego

La hija del Diez apuntó contra la prensa y explicó el motivos por los que su familia decidió retirarse del lugar.

Marcha por Diego Maradona. Marcha por Diego Maradona. Foto: TyC Sports
11 Marzo 2021

Tras la concentración en el Obelisco para pedir justicia por la muerte de Diego Maradona, una de las hijas del ex futbolista, Dalma, expresó su descontento sobre cómo se desarrolló el evento. La actriz arremetió contra la prensa y desmintió que su madre, Claudia Villafañe, haya sido insultada en el evento, tal como habían reportado algunos medios.

"Lamentablemente, fuimos caminando hasta el Obelisco lo más bien hasta que la prensa se nos tiró encima. Fue imposible seguir avanzando porque la prensa también empezó a empujar a la gente y nos pareció que no era la forma", contó Dalma este jueves el programa radial en Metro 95.1.

Asimismo, aclaró el motivo de su presencia en la movilización: “La marcha no la organizamos nosotras, fueron distintas agrupaciones de fanáticos y nos invitaron a ir. Nos parecía que podíamos llegar a sumar, a la discusión y para que vaya gente. Pacífica, en paz, con barbijo, como dijimos siempre", indicó.

"La verdad es que no pudimos estar mucho tiempo, hubiésemos querido llegar al Obelisco y colgar ese banner que teníamos, pero no pudo ser. Claramente fuimos hasta ahí para agradecerle a toda la gente que organizó esto, pero no se pudo llevar a cabo como nosotras queríamos. Porque si bien ayer todo siguió, nosotras no pudimos estar presentes como nos hubiera gustado. Si bien saludamos a un montón de gente, sentimos que los medios pueden cubrir el evento de un montón de maneras, pero como ayer no", añadió.

El descargo de Dalma Maradona tras la caótica marcha por Diego

"No fuimos a dar notas porque el objetivo nuestro no era ese! Nadie insultó a mi mamá como quieren inventar (todo lo contrario) y no nos fuimos a refugiar a ningún hotel sino que habíamos dejado nuestros autos en ese estacionamiento!", aclaró la hija mayor de Diego y Claudia, de 33 años de edad.

"Gracias a mis amigos que me acompañaron y gracias a toda la gente que fue genuinamente a pedir justicia por mi papá! Por suerte no tengo que dar notas para explicar nada porque como todos saben fuimos solo a pedir justicia! Hoy no era el día para nada más!", concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios