El arquero de Racing se sumó a los contagios por covid-19 en el plantel

El arquero de Racing se sumó a los contagios por covid-19 en el plantel

Gómez, de 25 años, se suma así a los casos de Lucas Orbán, Marcelo Díaz, Leonardo Sigali y Alexis Soto.

Gastón Gómez, arquero de Racing. Gastón Gómez, arquero de Racing. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/RACINGCLUB
10 Marzo 2021

El arquero de Racing, Gastón "Chila" Gómez, dio positivo en coronavirus, tras los hisopados rápidos realizados esta mañana antes del inicio de la práctica, y será baja durante los próximos diez días,

Gómez, de 25 años, abandonó el entrenamiento tras el resultado y regresó a su hogar para llevar a cabo el aislamiento obligatorio.

El futbolista, que ocupó el lugar del arquero titular Gabriel Arias ante Estudiantes de La Plata por la fecha 3, se suma así a los casos de Lucas Orbán, Marcelo Díaz, Leonardo Sigali y Alexis Soto.

El lugar de Gómez como arquero suplente de Arias será ocupado transitoriamente por Matías Tagliamonte, uno de los refuerzos de la actual temporada.

Los resultados restantes de los hisopados PCR y tests rápidos realizados al plantel "académico" se conocerán durante el transcurso del día.

La práctica matutina, desarrollada en la cancha auxiliar del Cilindro de Avelllaneda, tuvo tareas regenerativas para los futbolistas que jugaron más de 45 minutos en el triunfo por 1-0 ante Rosario Central del pasado lunes.

El resto del plantel realizó movilidad, circuitos de pases y fútbol en espacios reducidos.

El extremo Maximiliano Cuadra volvió a entrenarse a la par de sus compañeros tras haber superado una distensión en el bíceps femoral derecho, por lo que quedó a disposición del técnico Juan Pizzi.

El delantero Darío Cvitanich, por su parte, hizo tareas en el gimnasio y kinesiología debido a la distensión en el soleo derecho.

Racing recibirá a Platense el próximo sábado desde las 17.10 en el estadio Juan Domingo Perón, con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de TNT Sports, en un encuentro válido por la quinta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios