Tras la sesión, Bussi pidió las expulsiones de Canelada y Ascárate del radicalismo

Tras la sesión, Bussi pidió las expulsiones de Canelada y Ascárate del radicalismo

Cuestionó que hayan votado a favor del nuevo Defensor del Pueblo. Ratificó la salida de los legisladores de Fuerza Republicana.

08 Marzo 2021

El líder de Fuerza Republicana (FR), Ricardo Bussi, afirmó que la votación de los legisladores opositores a favor del nuevo Defensor del Pueblo, “es un papelón” y “van a tener que dar explicaciones a la comunidad” por la participación en la sesión de hoy en la Legislatura.

“Durante el fin de semana, los máximos líderes de la oposición éramos contestes que no participaríamos en este bochorno institucional. Los dijo (José), Silvia Elías de Pérez, Germán Alfaro y yo. A último momento, aparecen cuatro legisladores, (José María) Canelada, (José) Ascárate, (Paulo) Ternavasio y (Juan) Rojas, haciendo caso omiso a lo que dijeron sus conducciones y votando a favor de un nuevo sector del peronismo”, dijo a “LA GACETA Central”.

Bussi ratificó, a la vez, la expulsión de los dos parlamentarios del bloque republicano: Ternavasio y Rojas. “Mañana iniciaremos los trámites para la expulsión de partido. No vamos a contener legisladores que se vendan a un sector del peronismo. Ojalá, Cano y Silvia Elías de Pérez hagan lo propio así comenzamos a depurar la actividad política y sacar a estos sinvergüenzas que hacen cualquier cosa y lo que se le vienen ganas”, señaló.

 “Rojas y Ternavasio no dieron la cara. Ninguno de los dos vino a hablar conmigo y que iban a hacer esto. Me sorprendió”, agregó.  

Comentarios