El "Lobo" Décima es el nuevo DT de Eudoro Avellaneda

El "Lobo" Décima es el nuevo DT de Eudoro Avellaneda

Lobo Décima, al centro de la foto. "Lobo" Décima, al centro de la foto.
08 Marzo 2021

FÚTBOL

Primer gol de Martínez Quarta en Italia

Lucas Martínez Quarta convirtió su primer gol en Italia, en el partido que su equipo, Fiorentina, igualó 3 a 3 con Parma por la fecha 26° de la Serie A. El que no le pierde pisada a Inter (juega hoy con Atalanta) es Milan, que venció 2 a 0 a Hellas Verona.

El United ganó el clásico de Manchester

Manchester United sorprendió al City, le ganó por 2 a 0 y le quitó un invicto de 21 triunfos consecutivos. Cuando restan 10 fechas para el final, los “Diablos Rojos” se ubican a 11 unidades del equipo de Pep Guardiola.

Galván, por otro ciclo en Unión del Norte

Mauricio Galván asumirá hoy, a las 15.30, una nueva temporada como DT de Unión del Norte. Víctor Alderete y José Galarza serán los ayudantes de campo, mientras que la preparación física estará a cargo de Emiliano Álvarez Tartaglia en los “Cuervos” de Burruyacú. La práctica de hoy estará reservada para los planteles de Primera y de Reserva.

BÁSQUET

Reunión de la Federación Tucumana

La Federación Tucumana de Básquet realizará hoy, desde las 20, en avenida Alem 792, una reunión informativa para tratar la reforma del estatuto conforme a las normas FIBA y CABB; y la obligación de disputar torneos bajo las reglamentaciones emanadas por la CABB, entre otras cosas.

Nuevos casos de covid-19 en Olímpico

El partido que iban a disputar la fusión Nicolás Avellaneda-Barrio Jardín con Olímpico de La Banda, por el grupo B de la Región NOA del Torneo Federal de básquet, fue postergado por nuevos casos de covid-19 en el plantel santiagueño. Los testeos realizados determinaron cuatro casos positivos, los que se suman a los seis por contacto estrecho.

El “Lobo” Décima es el nuevo técnico

Eudoro Avellaneda quiere ser protagonista en el ascenso liguista este años. Y para eso la comisión reorganizadora que preside Fabián Fernández contrató al DT Sergio Daniel Décima (dos veces campeón con Amalia) para que se haga cargo del plantel de Primera división. El “Lobo” será acompañado por César Soria (ayudante de campo) y los profesores Luis Álvarez y Mauricio Barberán. Para las prácticas citaron a jugadores del club y libres.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios