Qué se puede en CCC Go, Netflix, Prime y HBO Go

Qué se puede en CCC Go, Netflix, Prime y HBO Go

Lo mejor para disfrutar de la pantalla chica.

  LITTLE MISS SUNSHINE. Un gran ejemplo de cine, cuyo guion abraza la “rareza” de cada uno de los miembros de una familia disfuncional. LITTLE MISS SUNSHINE. Un gran ejemplo de cine, cuyo guion abraza la “rareza” de cada uno de los miembros de una familia disfuncional.
08 Marzo 2021

CCC GO

Prometeo (Cinecanal, a las 19.42)

Un grupo de científicos y exploradores, siguiendo una extraña pista, emprende un viaje espacial a un remoto planeta, una rara estrella recién descubierta, donde sus límites físicos y mentales serán puestos a prueba. Precuela de la saga Alien, con Noomi Rapace, Michael Fassbender y Charlize Theron.

¿Qué pasó ayer? Parte II (TNT, A LAS 19.59)

Tras la inesperada muerte de su padre, Alan es llevado por sus amigos Phil, Stu y Doug a un centro especializado para que mejore. Esta vez no hay boda ni fiesta de despedida ¿Qué puede ir mal? Comedia con Bradley Cooper.  

Rescate del metro 123 (Space, a las 22)

Walter Garber, controlador del Metro de Nueva York, ve cómo la normalidad de su jornada se ve envuelta en un caos como consecuencia de un osado delito: el secuestro de un vagón a cargo de una banda. Con Denzel Washington y John Travolta.

La ola (Films & Arts, a las 19 y a las 23.59)

El experimento de un maestro de escuela secundaria, para demostrar a sus alumnos cómo es la vida bajo una dictadura, se sale de control cuando forma una unidad social con vida propia. Película alemana elogiada por la crítica mundial.

Netflix

Halloween

Una noche de Halloween, perpetró una matanza oculto tras una máscara. Cuarenta años después, se fuga de la cárcel y va tras la víctima sobreviviente. Dirigida por David Gordon Green y escrita por Green y Danny McBride, es protagonizada por Jamie Lee-Curtis. Es la undécima entrega de la franquicia de Halloween. Cuenta como una secuela de la película original y semi reboot de la saga. El cocreador de la franquicia John Carpenter se desempeña como productor ejecutivo y asesor creativo para la película.

Orange is the new black

Esta fue una de las series más vistas de Netflix, la serie cuenta la historia de Piper, una mujer que es enviada a prisión por un error que cometió en su juventud (traficando drogas), ahí conoce a todo tipo de mujeres, descubre mucho sobre ella y se da cuenta de que todo tiene consecuencias, especialmente cuando está encerrada con decenas de mujeres aburridas, territoriales y al borde un ataque de nervios.

La maldición de Hill House

La mejor serie de terror de Netflix comienza con una familia que se muda a una vieja mansión que quieren restaurar y vender, pero, cosas cada vez más extrañas comienzan a suceder y ellos tienen que salir huyendo y dejarlo todo, pero los fantasmas no los dejan tranquilos y vuelven a acosarlos para obligarlos a volver ahí después de una terrible tragedia.

Raising dion

Creada en colaboración con Michael B. Jordan, esta serie cuenta la historia de una mamá soltera que descubre que su hijo pequeño tiene superpoderes que no sabe cómo controlar, por si eso fuera poco, parece que la muerte de su esposo no fue un accidente y hay una compañía científica intentando atrapar al niño para estudiar sus habilidades.

Amazon Prime

Hanna

Inspirada en la película del mismo nombre (con Saoirse Ronan), esta serie sigue a una adolescente que ha pasado toda su vida en un bosque, entrenando con su papá (que la salvó cuando era una bebé de una organización que la había modificado genéticamente y asesinó a su mamá) para aprender a sobrevivir, pero, cuando los dos son descubiertos deben huir por separado y hacer todo lo posible por mantenerse vivos hasta poder reunirse.

One chil nation

Luego de convertirse en madre, una cineasta decide documentar la política “del hijo único” en China, la cual ha impactado y permeado en la sociedad y cultura desde hace varios años. Nanfu Wang se ha caracterizado por reflejar los abusos en materia de derechos humanos en China.

HBO Go

La mujer milagrosa

La hermana Aimee McPherson, la evangelista más famosa de EUA en 1926. Cansada del éxito, Aimee realiza un último milagro y desaparece para escapar a México con Kenny, su amante escritor. Pero cuando se cansa de la falta de talento de Kenny, Aimee decide regresar, lo cual no será precisamente fácil. Comedia de Samantha Buck.

Estreno de la semana

El estreno en Netflix de la última película de la saga “Halloween” y una serie de títulos con temática recomendable para ver en el Día de la Mujer, se reseñan aquí.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios