Esta noche, Boca quiere recuperar su mejor nivel

Esta noche, Boca quiere recuperar su mejor nivel

Ensayo de Boca, en el predio de Ezeiza. Ensayo de Boca, en el predio de Ezeiza. IMAGEN ILUSTRATIVA / TOMADA DE TWITTER.COM/BOCAJRSOFICIAL
07 Marzo 2021

Desde las 21.30, en el “José Amalfitani”, Vélez recibirá a un Boca que aún continúa en búsqueda de su mejor versión. Si bien ganó su último partido, ante Claypole, por la Copa Argentina, dejó mucho que desear, tras empezar perdiendo contra el equipo de la Primera “C”. El DT Miguel Ángel Russo, había presentado un combinado entre suplentes y titulares, para darle descanso a los jugadores que enfrentarán esta noche al “Fortín”.

En el “Xeneize”, hoy vuelve Carlos Tévez, ausente en los últimos partidos por el fallecimiento de su padre adoptivo, y se producirá el regreso de Mauro Zárate a Liniers.

Por otro lado, abrirá la jornada dominical el partido entre Arsenal y Estudiantes, desde las 17.10. Los dirigidos por Ricardo Zielinski están segundos en la tabla, tras dos triunfos y un empate. Desde las 19.20, jugarán de manera simultánea Gimnasia de La Plata contra el Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece, mientras que en Paraná, Patronato recibirá a Unión.

• Resultados de ayer: Godoy Cruz 3-Platense 1; Sarmiento 1-Talleres 1; Colón 2 (un gol del “Pulga” Rodríguez de penal)-Aldosivi 1.

• Mañana juegan: Racing-Rosario Central (19.15) y River-Argentinos (21.30).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios