Alberto Fernández convoca a Manzur a un acto por el Día de la Mujer

Alberto Fernández convoca a Manzur a un acto por el Día de la Mujer

El gobernador seguirá desde Buenos Aires el curso de la sesión en la que se elegirá defensor del Pueblo de Tucumán.

VISITA A TUCUMÁN. Alberto, durante la asunción de Manzur en 2019. LA GACETA/FOTO DE ANALÍA JARAMILLO VISITA A TUCUMÁN. Alberto, durante la asunción de Manzur en 2019. LA GACETA/FOTO DE ANALÍA JARAMILLO

El gobernador Juan Manzur seguirá la sesión legislativa en la que se elegirá al nuevo ombudsman por teléfono y desde Buenos Aires.

El secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello, le cursó una invitación para que el lunes participe de los actos conmemorativos por el Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras. Durante esa jornada, desde las 11,30, el presidente de la Nación Alberto Fernández encabezará la ceremonia que se realizará en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, en la que también participarán la ministra de las Mujeres, Género y Diversidad de la Nación, Elizabeth Gómez Alcorta y el Ministro del Interior de la Nación, Eduardo "Wado" de Pedro.

“Construir una Argentina libre de violencias y desigualdades por motivos de género requiere del compromiso de todos y todas, de un gran consenso nacional que sostenga y consolide una política de Estado. Con el fin de avanzar en este sentido, lo invitamos a concurrir a la reunión y a firmar el Acuerdo Federal Argentina Unida contra las Violencias de Género”, dice la invitación que el gobernador tucumano recibió hoy en su despacho de la Casa de Gobierno.

Se prevé que tras ese acto, Manzur mantenga un encuentro con el jefe de Estado nacional y con el ministro del Interior.

Comentarios