Pasan a retiro de 29 oficiales superiores y jefes de la Policía

Pasan a retiro de 29 oficiales superiores y jefes de la Policía

Se trata de un trámite normal que cada año se realiza y que debería haber tenido lugar durante el 2020, pero que debido a la pandemia fueron postergados.

TRÁMITE. Pasan a retiro de 29 oficiales superiores y jefes de la Policía. TRÁMITE. Pasan a retiro de 29 oficiales superiores y jefes de la Policía. LA GACETA / ARCHIVO.
05 Marzo 2021

El Ministro de Seguridad de la provincia, Claudio Maley, y el Jefe de Policía, comisario general Manuel Bernachi, comunicaron que pasarán a retiro 29 oficiales superiores y jefes de la fuerza.

Se trata de retiros normales, que se realizan anualmente y que deberían haber tenido lugar durante el año pasado, pero que debido a la pandemia fueron postergados. En ese sentido, se está trabajando en el próximo pase a retiro del personal subalterno.

Del total de efectivos retirados, nueve son comisarios generales; siete, comisarios mayores, y seis, comisarios inspectores. El resto, comisarios principales, comisarios y subcomisarios.

Entre ellos se encuentran el actual director del Departamento de Operaciones Policiales (D3), Carlos Carrillo; el director del Departamento de Inteligencia Criminal (D2), Manuel Sosa; el jefe de la Unidad Regional Norte, Raúl Villafañe; el jefe de la Unidad Regional Sur, Servando Burgos; el jefe de la Unidad Regional Este, José Carlos Valdez, y el director general de Drogas Peligrosas (Digedrop), Antonio Fleury.

Comentarios