El intendente Alfaro admite que su aspiración es competir por la Gobernación

El intendente Alfaro admite que su aspiración es competir por la Gobernación

“No me interesa una banca en el Senado ni en la Cámara de Diputados. De ninguna manera. Sí quiero aspirar al poder de la 25 de Mayo", afirmó el intendente.

03 Marzo 2021

“No me interesa una banca en el Senado ni en la Cámara de Diputados. De ninguna manera. Sí quiero aspirar al poder de la (calle) 25 de Mayo, donde se realizan las transformaciones necesarias para mejorar la calidad de vida de los tucumanos”. El intendente de la capital, Germán Alfaro, confirmó así su intención de llegar a la gobernación de la provincia, a partir del relanzamiento del Partido por la Justicia Social (PJS).

Lo hizo en una entrevista exclusiva con “BUEN DÍA”, en la que hizo hincapié también en llevar adelante medidas para combatir la inseguridad y “transformar” las políticas educativa y de salud, así como lograr “institucionalidad”. “Buscamos la conformación de una alternativa de gobierno, una alternativa de poder. No quiero vivir desde este espacio siendo oposición. No me gusta el lugar que ocupo y sólo marcar los errores, sino dar soluciones a la gente que necesita”, expresó el funcionario.

En esa línea, el jefe municipal remarcó que su espacio político una “convocatoria amplia a todos para que seamos gobierno, a pesar de ser de distintos partido e historias”.

Comentarios