Macri se reunió con Elías de Pérez, Cano y Amaya: "más juntos que nunca" - LA GACETA Tucumán

Macri se reunió con Elías de Pérez, Cano y Amaya: "más juntos que nunca"

El ex Presidente se tomó una fotografía junto a tres referentes locales de Juntos por el Cambio.

02 Mar 2021
1

"MÁS JUNTOS QUE NUNCA". Elías de Pérez, Macri, Cano y Amaya. Foto de Twitter @SilviaEdePerez

El fundador del PRO y líder de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, recibió hoy a tres referentes de la alianza opositora en Tucumán, la senadora Silvia Elías de Pérez (UCR) y los diputados José Cano (UCR) y Domingo Amaya (bloque PRO).

Sonrientes, los dirigentes que confrontan con el gobierno peronista se tomaron una fotografía, que fue compartida por Elías de Pérez a través de sus redes sociales.

"Evitar el saqueo a la Justicia que quiere llevar a cabo el kirchnerismo, defender la transparencia y fortalecer Juntos por el Cambio en todo el país. De estos y otros temas charlamos con Mauricio Macri, José Cano y Domingo Amaya", señaló la senadora nacional por Tucumán. Y acompañó el mensaje con la etiqueta "más juntos que nunca".

La fotografía con Macri llega en momentos en los cuales la oposición parece dividida ante una posible alianza con Fuerza Republicana, espacio que lidera Ricardo Bussi. Mientras los intendentes radicales Mariano Campero (Yerba Buena) y Roberto Sánchez (Concepción) propician un acuerdo "amplio" para enfrentar a Juan Manzur y a Osvaldo Jaldo, otros referentes de Juntos por el Cambio rechazan esta alternativa. Resta ver si el ex presidente (2015-2019) se expresó ante Elías de Pérez, Cano y Amaya con relación a esta cuestión, o si la interna opositora no fue motivo de la charla de esta mañana en Buenos Aires.

Comentarios