Vuelta a la escuela, en forma alternada y escalonada - LA GACETA Tucumán

Vuelta a la escuela, en forma alternada y escalonada

01 Mar 2021
1

ZAPATILLAS NUEVAS PARA EL NUEVO CICLO. Una prueba en Marathon.

El regreso de los alumnos será en forma alternada y escalonada. En las escuelas con matrícula igual o menor a 300 estudiantes se producirá el regreso de todos los niveles y años de escolaridad obligatoria, distribuido por ciclos. La presencialidad será dos días a la semana. 

Hoy comenzará el nivel inicial y los alumnos del nivel primario, y el lunes 8 se incorporarán los estudiantes del nivel secundario. La alternancia será de la siguiente manera: una semana irá a clases presenciales un ciclo y la siguiente, el otro ciclo. 

Ejemplo: 1er ciclo (1°, 2° y 3° de primaria y secundaria) grupo N° 1 de una sección, lunes y jueves; 1er ciclo grupo 2: martes y viernes; los miércoles se dictarán clases virtuales. La semana siguiente: el 2do ciclo (4°, 5° y 6° de primaria y secundaria) del grupo 1: lunes y jueves; y  2do ciclo 2° grupo: martes y viernes. El miércoles, clases virtuales. La tercera semana: 1er ciclo grupo 1, lunes y jueves; 1er ciclo grupo 2: martes y viernes. Miércoles, clases virtuales. Y así sucesivamente.

Mirá las estadísticas actualizadas en nuestro Panel Coronavirus Tucumán.

 

Comentarios