Berarducci: “Manzur es el principal responsable de la impunidad en Tucumán” - LA GACETA Tucumán

Berarducci: “Manzur es el principal responsable de la impunidad en Tucumán”

El legislador criticó que el Gobernador le aceptara la renuncia al juez Pisa.

24 Feb 2021
1

Walter Berarducci, legislador

La aceptación de la renuncia al Juez Francisco Pisa también recibió críticas del legislador Walter Berarducci.

El dirigente opositor señaló que el gobernador, al aceptar la renuncia antes de que la Comisión de Juicio Político de la Honorable Legislatura tome una decisión sobre la actuación del magistrado, consagra la impunidad. “Juan Manzur es el principal responsable de la impunidad en Tucumán”, dijo

“El Gobernador decidió otorgarle a su amigo, el Juez Francisco Pisa, la renuncia condicionada de su cargo, permitiéndole que en poco tiempo pueda jubilarse con el beneficio del 82% móvil y desentenderse por completo del asesinato de Paola Tacacho. Esta acción no se trata más que una devolución de favores, ya que a lo largo de sus 17 años como Juez, encubrió, protegió y favoreció en reiteradas ocasiones al poder de turno”, dijo Berarducci.

El legislador enfatizó que “una vez más en Tucumán, Juan Manzur es culpable de un acto de impunidad que no sólo refleja su completa desidia, sino que además deja en claro que es capaz de cualquier cosa con tal de que se cumpla su voluntad”.

Y concluyó: “desde mi espacio, rechazo por completo esta vergonzosa decisión por parte del Gobernador de aceptar el pedido de renuncia a Francisco Pisa, haciendo de cuenta que sobre su persona no existen cargos de los cuales se estaba estudiando acusarlo o no. En definitiva, hoy es un día muy oscuro para nuestra provincia, porque tanto la impunidad como la desidia bajo el nombre de Juan Manzur se impusieron otra vez”.




Comentarios