Tiger Woods resultó herido en un accidente automovilístico en Los Ángeles

Tiger Woods resultó herido en un accidente automovilístico en Los Ángeles

El golfista sufrió lesiones múltiples. Se desconoce su estado de salud.

Tiger Woods resultó herido en un accidente automovilístico en Los Ángeles FOTO Twitter Carrusel deportivo @carrusel
23 Febrero 2021

El golfista estadounidense Tiger Woods se encuentra hospitalizado tras sufrir este miércoles un accidente de auto. Por el momento, se desconoce cuál es su estado de salud.

Debido al impacto del accidente, que involucró a “un solo vehículo”, bomberos locales debieron utilizar pinzas hidráulicas para poder liberar al golfista, quien además fue asistido por paramédicos en el lugar, informó el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD) en un comunicado.

El hecho ocurrió en Ranchos Palos Verdes, cerca de Los Ángeles. Woods fue "trasladado a un hospital local por sus heridas". "El vehículo sufrió daños importantes", indicó el comunicado de la Policía.

Inmediatamente después del accidente, el representante del golfista, Mark Steinberg, confirmó la noticia advirtiendo que Woods había sufrido varias heridas en las piernas y que estaba siendo intervenido quirúrgicamente. Además, aprovechó la oportunidad para pedir privacidad.

El deportista de 45 años de edad, fue número 1 del mundo durante varias temporadas y es el segundo jugador de la historia con mayor cantidad de Majors ganados.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios