"La mejor y más moderna limusina del mundo" se paseó por Tucumán

"La mejor y más moderna limusina del mundo" se paseó por Tucumán

Anduvo por Concepción, Aguilares y los cerros de la provincia.

LA SÚPER BESTIA. La limusina tiene 12 metros de largo. "LA SÚPER BESTIA". La limusina tiene 12 metros de largo. FOTO/GENTILEZA BAJO LA LUPA
22 Febrero 2021

Más de un habitante de Concepción o de Aguilares se quedó con la boca abierta, este fin de semana, cuando vio pasar una enorme y lujosa limusina por las calles de esas ciudades. El vehículo anduvo, incluso, por los cerros tucumanos.

Pertenece a Johnny Limusinas, una empresa de Buenos Aires que se encarga de alquilar limusinas para fiestas y paseos. La firma cuenta con una amplia variedad de estos vehículos y la que estuvo en Tucumán es "la mejor y más moderna del mundo", según la promocionan en su página web.

La mejor y más moderna limusina del mundo se paseó por Tucumán FOTO/JOHNNY LIMUSINAS

Se trata de la Chrysler 300C, apodada "La súper bestia". Johnny Limusinas la describe así: "blanca, de 12 metros de largo, para 16 personas, doble techo corredizo eléctrico, 10 ventanillas eléctricas, puertas elevadizas, suspensión neumática a control remoto, led en el interior y el exterior a control remoto, audio de competición con doble buffer con sonido envolvente, pantallas led de 40 pulgadas, piso y llantas con led a control remoto, doble sistema lanza humo con rayos láser a control remoto, luces flash en el interior".

Alquilarla cuesta $ 19.000 para ocho personas y luego se suma un extra de $ 700 por cada pasajero más (el máximo es 16).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios