Frente a Central Córdoba, De Felippe apostará a la experiencia

Frente a Central Córdoba, De Felippe apostará a la experiencia

22 Febrero 2021

Esta tarde Atlético, en su estadio, recibirá la visita de Central Córdoba de Santiago del Estero, en el partido correspondiente a la fecha 2 de la Copa Liga Profesional. Por lo demostrado en la práctica de ayer, Omar De Felippe apostaría por la experiencia para afrontar el duelo. Por eso, con respecto al partido frente a Unión, el técnico realizaría tres variantes en el equipo, una por línea.

En el sector defensivo, Agustín Lagos le dejaría su lugar en el lateral derecho al ya recuperado Marcelo Ortiz. En el mediocampo, otro de los que no había podido estar presente en el debut por una lesión muscular fue Nicolás Aguirre, que volvería a la titularidad dejando en el banco de relevos a Franco Mussis. En la delantera, Agustín Lotti ingresaría por Kevin Isa Luna y sería el acompañante de Javier Toledo en ese sector de la cancha.

Teniendo en cuenta los resultados que se dieron en la Zona 2 de la competencia, en caso de conseguir los tres puntos el “Decano” se acomodaría en la tabla de posiciones, ya que los únicos que ganaron los dos partidos en el grupo y tienen puntaje ideal son Vélez y Lanús.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios