Dady Brieva, sobre la renuncia de González García: "no me parece justo" - LA GACETA Tucumán

Dady Brieva, sobre la renuncia de González García: "no me parece justo"

El actor elogió la gestión del ex ministro de Salud y criticó la decisión.

21 Feb 2021
1

ARCHIVO LA GACETA

Luego del escándalo por la vacunación irregular de personas en el ministerio de Salud, que terminó con la renuncia de Ginés González García. El actor Dady Brieva habló del hecho y consideró injusta la salida del ex funcionario.

"A comerla, pero no me parece justo”, dijo en su programa de radio. Y agregó: sabía que había un runrún, todo lo que decís es verdadero, soy un soldado de este proyecto de El Destape y el día que no piense igual, me iré. Lo que me cuesta entender es que se hayan cargado a un ministro en uno de los ministerios que había sido bandera de este Gobierno, que si hubo un ministerio que había hecho todas las cosas bien era el de Ginés”.

El actor militante aseguró no conocer al ex funcionario y elogió la gestión de durante la pandemia de Ginés.

"No conozco a nadie, no tengo el teléfono de nadie, pero si hay alguien que decíamos que había hecho las cosas bien, por lo cual la imagen de Alberto Fernández estaba subiendo día a día con esto de la vacunación había sido a través de la tarea que había realizado ese ministerio”, continúo.

"Está todo bien. Comparto, adhiero y tildo todos los puntos. Que la consecuencia haya sido (el despido de González García) habiendo tantos ministros que por ahí no son una bandera que vos decís: ‘Qué bárbaro lo que están haciendo’, pero justamente este ministro, que ha representado el interés del Gobierno y lo que fue el interés popular”.

Comentarios