Zielinski piensa en Estudiantes con Leandro Díaz como delantero

Zielinski piensa en Estudiantes con Leandro Díaz como delantero

El atacante tucumano reemplazará a Cauteruccio ante Godoy Cruz.

TRABAJO SERIO. Zielinski, junto a su ayudante de campo, Emmanuel Depaoli. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/EDELPOFICIAL TRABAJO SERIO. Zielinski, junto a su ayudante de campo, Emmanuel Depaoli. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/EDELPOFICIAL
18 Febrero 2021

Leandro Díaz era uno de los jugadores más rechazados por los hinchas de Estudiantes hasta el domingo pasado, cuando fue clave en el triunfo del "Pincha" ante River Plate, en lo que fue el debut oficial de Ricardo Zielinski.

El "Ruso" sabe cómo hacer explotar al "Loco", quien fue una de las figuras en la campaña que llevó a Atlético a estar entre los ocho mejores equipos de América en 2018.

Díaz recuperó confianza y el sábado iría de titular, en lugar de Martín Cauteruccio, en la visita de Estudiantes a Godoy Cruz de Mendoza.

En consecuencia, el posible equipo que viajará mañana por la tarde a tierras cuyanas sería con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Nazareno Colombo, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, David Ayala y Lucas Rodríguez; Federico González y Díaz.

Comentarios