La ilusión de volver a jugar en marzo

La ilusión de volver a jugar en marzo

INACTIVO. Durante el año pasado no hubo torneo tucumano de primera.  INACTIVO. Durante el año pasado no hubo torneo tucumano de primera.
18 Febrero 2021

El sacrificio de clubes, socios, jugadores, cuerpos técnico, hinchas y familias en cualquier deporte que existe es para que, a la hora de competir, se llegue a un resultado satisfactorio. En 2020 no hubo ningún tipo de competencia oficial de handball y por ahora no están autorizadas, pese a que las prácticas sí se habilitaron y muchos equipos, como Ladricer, Caih y Cpac ya están preparándose hace un par de meses.

Ahora que el complejo Belgrano -sede del torneo en los últimos años,- está libre ya que no está siendo utilizado retener personas que violaban la cuarentena, como se hizo el año pasado, la Secretaría de Deportes (junto a distintas asociaciones) presentó un protocolo para hacer deportes, tanto individuales como en grupos. Una vez que sea aceptado y aprobado será el paso para reanudar actividad, bajo una organización con puntos estrictos. “Veremos exactamente qué cantidad de equipos jugará. Estamos muy esperanzados de que en marzo ya vamos a estar jugando. Ya se están haciendo partidos amistosos y algunos torneos informales. La actividad se está retomando de a poco”, dijo Horacio Zerpa, organizador del certamen de los últimos años. Mostró mucha esperanza de que el torneo Apertura se realice. Si así fuera, la espera dpor el retorno de la competición, que lleva casi 12 meses, se cortará por fin.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios