Así juega Andrés Román, otro colombiano que se sumó a Boca

Así juega Andrés Román, otro colombiano que se sumó a Boca

El lateral llegó al "Xeneize" para ocupar la banda derecha.

CONOCIDO POR RUSSO. Román viene de jugar en Millonarios. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/TATO_AGUILERA CONOCIDO POR RUSSO. Román viene de jugar en Millonarios. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/TATO_AGUILERA
16 Febrero 2021

El lateral colombiano Andrés Román llegará mañana a la Argentina y se convertirá en la segunda incorporación de Boca en este semestre, mientras que Mauro Zárate, quien salió el domingo con un fuerte golpe en la cadera, se entrenó esta mañana en forma normal en el predio de Ezeiza.

El pase del marcador de punta derecha de 25 años que viene de Millonarios de Bogotá, donde fue dirigido por Miguel Ángel Russo, fue adquirido en U$S 2 millones por el 80% de su ficha.

Según allegados al cuerpo técnico, de pasar la revisión médica seguramente estará en el plantel que viaje el fin de semana a Rosario, en donde Boca enfrentará el próximo domingo a Newell's Old Boys por la segunda fecha de la Copa de la Liga.

En esa posición están Leonardo Jara y Julio Buffarini, a ambos se le vence su contrato el 30 de junio de este año y no seguirán en la institución.

En tanto, en la práctica de esta mañana Zárate se entrenó en forma normal e hizo ejercicios regenerativos junto al resto de los que empataron ante Gimnasia 2-2 el domingo pasado.

El delantero se retiró promediando el segundo tiempo por tener un dolor muy fuerte en su cadera pero anoche dio tranquilidad con un mensaje en su cuenta de Instagram: "Por suerte no fue nada grave, solo un mal movimiento en la caída que me provocó la abertura extrema de la cadera, que me impidió por el dolor seguir jugando". (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios