Marcharán para reclamar justicia, a un mes del crimen de Montenegro Cano

Marcharán para reclamar justicia, a un mes del crimen de Montenegro Cano

"Digamos basta a la impunidad", expresó la hermana del basquetbolista asesinado.

MARCOS MONTENEGRO CANO. Foto: Facebook Nadia Cano MARCOS MONTENEGRO CANO. Foto: Facebook Nadia Cano
16 Febrero 2021

A un mes del homicidio de Marcos Montenegro Cano, el joven asesinado de una puñalada en el pecho cuando intentaba defender a su hermana, sus familiares y amigos convocaron a víctimas de delitos y a ciudadanos en general a una marcha para reclamar justicia.

La manifestación tendrá lugar a las 21, a las puertas de la Maternidad (avenida Mate de Luna al 1.500), lugar donde fue ultimado el basquetbolista de 23 años.

Nadia Cano, hermana del joven, relató que la madrugada del 16 de enero fue atacada cuando estaba en su casa por Álvaro Quiroga (26) y Gonzalo Dimarco (31). La mujer aseguró que sus hermanos Marcos y Gonzalo (25) salieron en su defensa. En medio de una pelea, ya en la zona de la Maternidad, Marcos sufrió una lesión con un arma blanca que le produjo la muerte.

Nadia reclama "cárcel para Álvaro Jorge Quiroga", quien según explicó goza de "privilegios" en la comisaría en la cual está detenido. "Les pedimos que nos acompañen", publicó la joven en un posteo en Facebook para convocar a la marcha. Además, aclaró que "no se suspende por lluvia". "Digamos basta a la impunidad", expresó la hermana de Marcos.

Comentarios