La hermana de Montenegro Cano recordó el caso Tacacho y compartió un video escalofriante

La hermana de Montenegro Cano recordó el caso Tacacho y compartió un video escalofriante

"La única diferencia con femicidio de Paola es que yo tuve a mi hermano dispuesto a dar la vida por mi", aseveró Nadia Cano.

MARCOS MONTENEGRO CANO. Foto: Facebook Nadia Cano MARCOS MONTENEGRO CANO. Foto: Facebook Nadia Cano
29 Enero 2021

La familia de Marcos Montenegro Cano, el joven de 23 años asesinado de una puñalada en el pecho hace dos semanas en la zona de la Maternidad, señaló similitudes entre este caso y el femicidio de Paola Tacacho, la docente salteña que fue víctima de un acosador al que había denunciado en reiteradas ocasiones ante la Justicia y la Policía. En ese sentido, convocaron a una marcha, mañana a las 18 en la plaza Independencia, para reclamar por el esclarecimiento del homicidio y la pronta condena de los dos imputados, Álvaro Jorge Quiroga (26) y Gonzalo Martín Dimarco (31).

Nadia Cano, hermana de Montenegro Cano, sostiene que el primero de ellos es el principal responsable del crimen del basquetbolista.

"El sábado, en la plaza Independencia, vamos a pedir Justicia por Marcos Montenegro junto a familiares y amigos de Paola Tacacho. La única diferencia entre el femicidio de Paola y el asesinato de Marcos es que yo tuve a mi hermano dispuesto a dar la vida por mí. Sino, yo sería otra chica asesinada por otro acosador que tenía 17 causas por el mismo delito, y nadie había hecho nada para que esté detrás de las rejas", sostuvo Nadia Cano a través de sus redes sociales.

Además, la joven compartió un escalofriante video supuestamente protagonizado por Quiroga. "Un asesino así necesita estar en la cárcel. Pedimos Justicia por Marcos Montenegro Cano y todas las víctimas de violencia, acoso y hostigamiento de Álvaro Quiroga. Que esta vez su mamá no permita que sea impune. Pedimos justicia", reclamó la hermana de la víctima.

Pedimos CARCEL PARA ALVARO QUIROGA, un ASESINO ASI NECESITA ESTAR EN LA CARCEL PEDIMOS JUSTICIA POR Marcos Montenegro Cano Y TODAS LAS VÍCTIMAS DE VIOLENCIA, ACOSO Y HOSTIGAMIENTO DE ALVARO. QUE ESTA VEZ SU MAMÁ NO PERMITA QUE SEA IMPUNE PEDIMOS JUSTICIA SÁBADO 30/01 PLAZA INDEPENDENCIA A LAS 18HS MARCHAMOS PARA PEDIR JUSTICIA POR MARCOS Y PAOLA TACACHO, DOS VICTIMAS FATALES DE LA IMPUNIDAD DE LA PROVINCIA DE TUCUMAN. Por favor ayuden a difundir #alvarojorgequirogaalpenal #justiciapormarcosmontenegro Canal 10 Tucumán Telefe Canal 5 Canal8 TN Todo Noticias

Publicado por Nadia Cano en Jueves, 28 de enero de 2021

El sábado 16, según la denuncia, Álvaro Jorge Quiroga y Gonzalo Dimarco se presentaron en la casa de Nadia Cano cerca de la 1 de la madrugada. Los acusados la habrían tomado de los brazos y habrían intentado sacarla por la ventana de su dormitorio amenazándola con un cuchillo. Sus hermanos, Marcos y Gonzalo Montenegro Cano (25), salieron a auxiliarla. Todo concluiría con una pelea en la cuadra de avenida Mate de Luna al 1.500. Allí, según la investigación, Quiroga -valiéndose de un arma blanca tipo sevillana- le habría ocasionado la muerte a Marcos de una puñalada en el pecho y además habría herido en el abdomen a Gonzalo.

"Al igual que en el femicidio de Paola, si (Mauricio Parada Parejas), hubiera estado encerrado, ella hoy seguiría viva, riendo con su familia. Si Álvaro Jorge Quiroga hubiera estado encerrado, yo hoy estaría feliz y no llorando a mi hermano", sostuvo Nadia Cano.

Facebook de Nadia Cano Facebook de Nadia Cano
Comentarios