Campazzo, en boca de todos
Facundo Campazzo Facundo Campazzo
16 Febrero 2021

Campazzo también aporta “sin mirar”

Más allá de que en casi 30 minutos en cancha marcó 15 puntos (cuatro asistencias, dos robos y un rebote), Facundo Campazzo fue elogiado por las dos jugadas “sin mirar” (no look-pass) que hizo para Denver Nuggets en el triunfo 122-105 sobre Los Ángeles Lakers. En una de las acciones dejó desairado a LeBron James, la estrella de los Lakers. La cuenta oficial de la NBA comenzó con la viralización que se extendió por todas las redes sociales.


FÚTBOL

Fontana es el sexto refuerzo de River

El delantero Agustín Fontana, procedente de Banfield, se convirtió en jugador de River. Fontana se sumó a Agustín Palavecino, Héctor Martínez, Jonatan Maidana, José Paradela y Alex Vigo, jugadores pedidos por el cuerpo técnico.

Zárate llevó tranquilidad a sus seguidores

“Muchas gracias a todos por los mensajes! Por suerte no fue nada grave, solo el mal movimiento en la caída”, contó Mauro Zárate en Instagram. El jugador de Boca salió adolorido en el empate ante Gimnasia de La Plata.

La final de la Supercopa pasó para marzo

La final de la Supercopa Argentina entre Racing y River, que iba a disputarse el 24 de febrero, se jugará el 3 o 4 de marzo en el “Estadio Único Madre de Ciudades”, de Santiago del Estero.

TENIS

Nadal avanza sin problemas, juega “Nole”

Rafael Nadal se clasificó a cuartos de final del Abierto de Australia al vencer al italiano Fabio Fognini por 6-3, 6-4 y 6-2. Stefanos Tsitsipas será su rival. Durante la mañana, Novak Djokovic jugará ante el alemán Alexander Zverev.

MOTORES

Murió Alberto Canapino por coronavirus

A los 57 años falleció el preparador de autos, Alberto Canapino. El papá de Agustín, que el domingo ganó en el Súper TC2000, estaba internado. Se desempeñaba como director de la Squadra Canapino y responsable técnico del equipo Chevrolet YPF.

VÓLEY

Las “Xeneizes” fueron las mejores

Boca cerró con una victoria sobre Vélez por 3-0, la zona 1 de la Liga Femenina. Las posiciones fueron: Boca, CEF de La Rioja, River, Vélez, Náutico Avellaneda, MUPOL, Ferro, Paraná Rowing.

Comentarios