Asesinan a un joven en San Miguel de Tucumán y sospechan del "clan Los Santos"

Asesinan a un joven en San Miguel de Tucumán y sospechan del "clan Los Santos"

La víctima, de 18 años, ingresó sin vida anoche al hospital Avellanada.

PERICIAS. Los investigadores apuntan al clan Los Santos. Foto: Prensa MPF PERICIAS. Los investigadores apuntan al clan Los Santos. Foto: Prensa MPF
15 Febrero 2021

La Justicia provincial investiga a los supuestos integrantes de una banda conocida como "el clan Los Santos" por un homicidio perpetrado anoche.

El hecho se registró cerca de las 22, en pasaje Baigorria al 1.600 (entre Francisco de Aguirre y Alejandro Heredia, al norte de San Miguel de Tucumán).

Según el reporte del Ministerio Público Fiscal, un joven identificado como Gustavo Sebastián Andrada, de 18 años, recibió un disparo en el pecho cuando se encontraba en ese lugar. Al parecer, el proyectil le atravesó el brazo derecho y terminó impactando en el tórax del joven. La víctima ingresó sin vida al hospital Avellaneda, adonde le habían trasladado de urgencia.

La Unidad Fiscal de Homicidios I, liderada por Ignacio López Bustos, dispuso que el ayudante fiscal Ramón Soria, de esa unidad fiscal, supervisara las medidas llevadas a cabo en el marco de la investigación. Además, se solicitó la colaboración del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF, a cargo de Eugenio Agüero Gamboa.

Según las primeras averiguaciones, los autores del crimen serían integrantes del "clan Los Santos", quienes en 2018 habían aterrorizado a los vecinos del barrio Echeverría en una cruenta batalla contra el "clan Los Araña". 

Comentarios