Detuvieron a dos menores involucrados en el crimen de un integrante del Clan Araña

Detuvieron a dos menores involucrados en el crimen de un integrante del Clan Araña

Se sospecha que habrían sido los autores del primer asesinato ocurrido en barrio Echeverría.

El momento en que los sospechosos eran trasladados a la comisaría. El momento en que los sospechosos eran trasladados a la comisaría.
30 Octubre 2018

Dos menores de edad fueron detenidos esta tarde acusados de ser los autores del crimen de Patricio Nieva, presunto integrante de Los Araña, uno de los clanes que dominan el barrio Echeverría, al norte de la capital tucumana.

La Policía detuvo a dos adolescentes acusados de participar del asesinato del joven de 21 años, quien recibió dos disparos en el pecho durante la madrugada cuando caminaba por la zona de Emilio Castelar y Castelli.

Personal de la División Homicidios, al mando de los comisarios Jorge Dip y Diego Bernachi, llegaron al lugar y confirmaron la peor versión: la víctima fue ultimada por dos menores que pertenecerían al clan Los Santos, que pugna por el poder territorial con Los Araña.

El lugar donde Nieva se encontró con los asesinos. El lugar donde Nieva se encontró con los asesinos. LA GACETA/FOTO DE FRANCO VERA

En declaraciones a la prensa, el secretario de Seguridad, Luis Ibáñez, aseguró que "se trata de dos familias que están enfrentadas desde hace tiempo. Hasta ahora, están detenidas dos personas, integrantes de una de las familias y resta la aprehensión del que ocasionó la primera agresión”.

Minutos antes del mediodía se produjo otro hecho de sangre en el barrio Echeverría, mataron a un chico de 15 años que estaría vinculado con el Clan Los Santos. De acuerdo a la investigación, se trataría de una venganza de Los Araña.

Desde la fuerza de seguridad informaron que se encuentran trabajando en la aprehensión del principal sospechoso del segundo hecho de sangre ocurrido en la misma zona.

Comentarios