Volvemos a darle Play a la información en marzo - LA GACETA Tucumán

Volvemos a darle Play a la información en marzo

El mes que viene regresan los informativos “Buen día” y “LA GACETA Central”. También vuelve “Panorama Tucumano”.

13 Feb 2021
1

PANORAMA TUCUMANO. Carolina Servetto y Federico van Mameren, conductores del ciclo de periodismo de investigación de LA GACETA. la gaceta / foto de josé nuno

La Gaceta Play, la productora de contenidos audiovisuales de LA GACETA, comienza un receso hasta el primer día de marzo. Tras un verano cargado de noticias y de entretenimiento, el magazine Buen Día Verano concluyó ayer. En los próximos días se pondrá a punto el estudio y el equipo para arrancar y ponerle play a la programación del 2021.

Durante el mes que viene volverán al aire los dos informativos diarios que ya son un clásico: Buen Día y La Gaceta Central, que vienen marcando la agenda informativa de la televisión tucumana desde 2018.

Con la impronta periodística de LA GACETA, los noticieros en vivo abordan las claves de la mañana, con análisis y en profundidad. Volverán con las voces de todos los protagonistas, con entrevistas exclusivas y con los móviles en los lugares donde está la noticia.

Buen Día abrirá la jornada temprano con los asuntos que interesan a los tucumanos y avanzando sobre los temas de los que se hablará durante el día. Las voces de la política y de la economía tendrán un lugar especial.

La Gaceta Central ofrecerá, más tarde, una mirada más profunda sobre los temas de interés. La propuesta noticiosa invita a la audiencia a dar un paso más sobre la actualidad, para entender lo que vendrá.

Este año se sube la apuesta y se sumará también un magazine a media mañana. Se abordarán distintas preocupaciones e inquietudes sociales con frescura e invitados especiales. Los emprendedores, los especialistas de la salud y los artistas pasarán por el living de entrevistados.

Panorama Tucumano

Marzo también marcará la vuelta del emblemático programa de periodismo de investigación, Panorama Tucumano. Con la conducción de los periodistas Carolina Servetto y Federico van Mameren, se renueva el compromiso con la verdad y la información. Premiado en el ámbito nacional por sus investigaciones, el envío principal de La Gaceta Play traerá nuevos informes y pondRá sobre la mesa de los tucumanos un menú recargado de información en el año electoral.

Otro de los programas que se reeditará será El Ojo Crítico, el lugar en la pantalla para la cultura y el espectáculo. Toda la agenda de propuestas será presentada por Guillermo Monti y su equipo.

Como ya es habitual, la programación llegará a los televisores, los teléfonos móviles y las computadoras mediante www.lagaceta.com.ar, Canal 11 de CCC y CCC Go. Además, estará disponible en el canal de Youtube del diario (que cuenta con 139.000 suscriptores) y la página de Facebook (con más de 800.000 seguidores).

Comentarios