Jaldo, sobre la construcción del acceso a Trancas: "busca salvar vidas"

Jaldo, sobre la construcción del acceso a Trancas: "busca salvar vidas"

El vicegobernador destacó las obras que la provincia realiza.

Jaldo, sobre la construcción del acceso a Trancas: busca salvar vidas
11 Febrero 2021

El vicegobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, celebró la firma del contrato por más de $250 millones para la construcción de la obra de acceso a Trancas.

“Esta obra fue anunciada por gobiernos anteriores, pero nunca se ha cumplido. Tuvo que llegar un presidente como Alberto Fernández, y el gobernador Juan Manzur, con todo su equipo para que estemos firmando este contrato”, afirmó Jaldo.

El presidente de la Cámara señaló que esta obra no solamente tiene como objetivo el ordenamiento vial, sino que busca salvar vidas no solo de los tranqueños, también de los que transitan por la Ruta 9.

“En momentos difíciles donde no solo tenemos problemas sanitarios, sino económicos y financieros; vemos con agrado que en la provincia de Tucumán y fundamentalmente en el interior seguimos realizando obras de infraestructuras”, resaltó.

Por otra parte, junto al Gobernador inauguraron tres cajeros automáticos de la Caja Popular de Ahorros en Benjamín Paz, San Pedro de Colalao y en la ciudad de Trancas. También participaron el diputado nacional Carlos Cisneros y el titular de la CPA, José Díaz

Jaldo, sobre la construcción del acceso a Trancas: busca salvar vidas
Comentarios