Nuevo club, nuevos sentimientos

Nuevo club, nuevos sentimientos

El ex Atlético, Matías Ballini, firmó con San Martín y aseguró que entregará su mejor versión.

PUSO LA FIRMA. El mediocampista Matías Ballini, tras tener dos etapas en Atlético, cruzó de vereda y disputará la Primera Nacional con los colores de San Martín. prensa casm PUSO LA FIRMA. El mediocampista Matías Ballini, tras tener dos etapas en Atlético, cruzó de vereda y disputará la Primera Nacional con los colores de San Martín. prensa casm
11 Febrero 2021

A empezar de nuevo. Tras varias bajas en el plantel, San Martín está pudiendo concretar la llegada de nuevos refuerzos, con el anhelo de lograr su principal objetivo: ascender a la Liga Profesional. Las partidas de Matías Fissore y de Claudio Mosca dejaron al “Santo” sin alternativas en el medio. En las últimas horas, llegó desde Colombia un ex jugador de Atlético para aportar su granito de arena a la causa: Matías Ballini.

A pesar de la eterna rivalidad, la lista de jugadores que lucieron las dos camisetas se amplía. Algunos pudieron dejar los sentimientos de lado y otros no. Los más recientes que cruzaron de vereda fueron Juan Mercier, Pier Barrios, Sebastián Matos, Juan Martín Imbert y Martín Peralta.

A la larga lista de futbolistas que pasaron por los dos clubes ahora se suma el mediocampista, que llegó al conjunto de La Ciudadela, proveniente de Independiente Santa Fe (Colombia).

Pese a haber jugado 52 partidos en Atlético, Ballini quiere dejar el pasado atrás y comenzar a escribir una nueva página en su carrera.

“A todas las camisetas que me ha tocado ponerme, por mis características y mi manera de jugar, siempre las defendí a muerte. Esta es una provincia que quiero mucho y me siento muy cómodo”, aseguró.

Todos los que llegaron en el último tiempo al conjunto “santo” fueron avisados en los pasillos sobre que el único objetivo es llegar a la Liga Profesional. Y si se trata de ascender, Ballini lo sabe muy bien. En 2014 regresó a Primera división con Colón.

“Busco repetir lo que logré aquella vez. San Martín es un club grande, que no tiene otra alternativa que ascender a Primera y eso, cómo jugador, me ilusiona mucho. Sé lo que representa esta camiseta y la voy a defender a muerte”, dijo el ex “Sabalero”.

En su paso por el “Decano”, las lesiones le jugaron una mala pasada y no le permitieron tener continuidad. Sin embargo, para él, esos problemas, son parte del pasado. “Hace cuatro años que pasó eso y sigo jugando. No pienso en eso. Gracias a Dios esas lesiones sirvieron para que hoy tenga la fortaleza mental y sea el jugador que soy”, afirmó Ballini.

Cómo pocos privilegiados, tuvo la oportunidad de disputar varios clásicos, pero para él no hay como el tucumano. “Es una provincia muy apasionada, el fútbol se vive muy latente. Son partidos aparte”, aseguró.

Ballini ya conoce a la hinchada del “Santo” y también sabe lo que genera La Ciudadela. Por eso, intentará, esta vez, ponerlo a su favor.

“Vamos a dejar todo en la cancha para lograr el objetivo que es ascender”, finalizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios