Atlético visitará a Unión sin Aguirre ni Alustiza

Atlético visitará a Unión sin Aguirre ni Alustiza

De Felippe dio la lista de los 20 jugadores disponibles para el debut en la Copa de la Liga Profesional.

LA BASE. Cristian Lucchetti, Santiago Vergini, Franco Mussis y Javier Toledo irían de entrada en el Decano. FOTO DE PRENSA DE ATLÉTICO LA BASE. Cristian Lucchetti, Santiago Vergini, Franco Mussis y Javier Toledo irían de entrada en el "Decano". FOTO DE PRENSA DE ATLÉTICO
10 Febrero 2021

Nicolás Aguirre y Matías Alustiza, dos de los jugadores que perfilaban para titulares en Atlético, quedaron afuera de la convocatoria que hizo el entrenador Omar de Felippe para el encuentro del viernes por la noche, ante Unión de Santa Fe, por la Copa de la Liga Profesional.

Según lo que informó el médico del plantel, José Saab, el "Bicho" tiene una lesión muscular en el cuadriceps que lo tendrá lejos de las canchas al menos por una semana.

Por su parte, el "Chavo" presenta un desgarro postraumático del gemelo izquierdo. Si todo marcha bien, podría reaparecer en la segunda fecha, ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Por su parte, Gustavo Toledo tampoco será de la partida por una molestia en el recto anterior del cuádriceps.

Además, Camilo Albornoz, que retornó al club luego de estar a préstamo en Mitre de Santiago, sufrió un esguince de ligamento colateral interno que demandará una recuperación de 20 días.

Estas bajas, sumadas a las que Jonathan Cabral y Lucas Melano (se fueron a Newell's y a San Lorenzo, respectivamente), le dejan un plantel corto a De Felippe con miras al torneo que arranca en 48 horas.

Atlético visitará a Unión sin Aguirre ni Alustiza

Esta tarde, el DT dio a conocer la lista de concentrados que tiene a ocho jugadores surgidos de las divisiones inferiores del "Decano".

Comentarios