Un futuro del que Gonzalo Rodríguez espera formar parte

Un futuro del que Gonzalo Rodríguez espera formar parte

Quiere acordar su renovación en junio y salir en busca del ascenso.

UN AMOR INCONDICIONAL. El “Turbo” lamenta la falta de público y espera poder volver a reencontrarse con los hinchas de San Martín, dentro de un campo de juego.   UN AMOR INCONDICIONAL. El “Turbo” lamenta la falta de público y espera poder volver a reencontrarse con los hinchas de San Martín, dentro de un campo de juego.
10 Febrero 2021

Que Gonzalo Rodríguez siga mucho tiempo más en el club. Eso es lo que esperan muchos hinchas “santos”, cuyo afecto supo ganarse el delantero surgido en Concepción desde el mismo momento en que debutó con la camiseta de San Martín. Luego de varios años, se trata de uno de los referentes de la actualidad en el plantel.

De todas maneras, en el camino tuvo que pasar por momentos difíciles. Como muchos otros, despertó opiniones divididas. Sin embargo, “Turbo” hace oídos sordos a las críticas y decide enfocarse en el lado positivo.

“En su momento sí me afectaban bastante, pero después dejé de darle importancia y traté de que las críticas siempre fueran constructivas. Siempre trataba de corregirme y de mejorar. A medida que fueron pasando los años, lo fui entendiendo de esa manera”, aseguró el “7”.

Para Gonzalo, el objetivo es uno sólo: devolver a San Martín a la Liga Profesional. Eso sí, la ausencia de público en los estadios no ayuda a la causa de un equipo que siempre tuvo en la presión de su gente un factor de dificultad extra para cualquier rival. “Es una desventaja bastante importante para nosotros. La gente es un jugador más a favor nuestro. Se lo sintió muchísimo este semestre”, afirmó “Turbo”, sobre lo diferente que se volvió todo debido a la pandemia.

En pleno clima electoral, el delantero espera poder renovar en junio y seguir ligado al club para ir en busca de ese anhelo que cobija desde que lo repatriaron desde San Jorge. “Me había ido en condición de libre. Estando allá me llamó Claudio de Camilo y me dijo que si ganaba las elecciones, me quería en el club. Y así fue. Hoy me quedan pocos meses de contrato, veremos qué pasa. Habría que hablarlo con los dirigentes, pero para mí es una satisfacción enorme vestir esta camiseta”, remarca el sureño.

Alcanzar su mejor nivel es su meta personal. En lo colectivo, ayudar a que el “Santo” pueda tomarse revancha de una temporada 2020 muy difícil de asimilar. “No fue un buen torneo, pero creo que tenemos que dejar de lado ese tema y focalizarnos en lo que viene. San Martín es un club grande y merece estar en Primera”, aseguró.

Bajo el mando de la dupla técnica Favio Orsi- Sergio Gómez, Gonzalo tuvo la posibilidad de ponerse la cinta de capitán, un orgullo que guardará para siempre.

“Para cualquier jugador es un orgullo ser capitán de un equipo, mucho más estando en un club tan grande como San Martín. Obviamente te sentís importante y un referente dentro del campo”, definió el ex San Jorge.

Por el momento, los hinchas “Santos” podrán seguir disfrutando de la velocidad del “Turbo”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios