Netflix presenta “Desaparición en el hotel Cecil”: ¿cuándo estrena?

Netflix presenta “Desaparición en el hotel Cecil”: ¿cuándo estrena?

La docuserie estará disponible a partir del próximo miércoles 10 de febrero en la plataforma.

Netflix presenta “Desaparición en el hotel Cecil”: ¿cuándo estrena?
08 Febrero 2021

Tal como lo había anticipado, Netflix presentó “Escena del crimen: desaparición en el hotel Cecil”, una serie basada en el misterioso caso de Elisa Lam, la mujer que protagonizó un video en el que se la ve comportándose de manera extraña en un ascensor y luego desaparece repentinamente.

La serie documental de investigación y crimen estadounidense se estrenará el próximo miércoles 10 de febrero en la app de entretenimiento. 

“El célebre hotel Cecil cae en la infamia cuando desaparece su huésped Elisa Lam. Con el creador de Las cintas de Ted Bundy, explora los aspectos más oscuros del crimen”, cita el anuncio publicado en la plataforma.

La docuserie, dirigida por Joe Berlinger, consta de cuatro capítulos procuró seguir cada uno de los últimos pasos de Lam, cuyos restos fueron posteriormente encontrados en los tanques de agua del hotel. Luego de replicarse en decenas de países y perturbar a miles de personas, el clip en el ascensor inspiró la producción de films y series como “The Elevator Game”, “Joruney of Elisa Lam” (2014), American Horror Story: Hotel (2015) y Followed (2020).

En el video puede observarse a Lam Ho Yi, más conocida como Elisa Lam, cuando entra al hotel californiano y comienza a pulsar todos los botones frenéticamente. 

Al ver que no funcionan, la joven de 21 años, sale y entra en reiteradas oportunidades, pasan unos segundos y Elisa comienza a hacer movimientos muy extraños y, según parece, a discutir con alguien afuera, vuelve a entrar y trata de esconderse dentro del ascensor, el cual se abre y cierra dos veces. No se ve nadie más con ella y desde ese momento, no se supo más de la joven.

Temas Netflix
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios