Sportivo Guzmán: "motivados y con muchas ganas", afirma Barrera

Sportivo Guzmán: "motivados y con muchas ganas", afirma Barrera

El defensor de los "Julianos" buscará que el equipo avance en el torneo.

UNA MURALLA. Franco Barrera se destaca por su juego y por su voz de mando en el plantel.  UNA MURALLA. Franco Barrera se destaca por su juego y por su voz de mando en el plantel.
06 Febrero 2021

Para quienes siguen de cerca al fútbol doméstico, no pasa inadvertido el juego que está desplegando Franco Barrera. El defensor de Sportivo Guzmán está haciendo muy bien las cosas. El capitán del equipo que ocupa la vanguardia de la Zona 3 Norte del Torneo Federal Amateur buscará mañana liderar a sus compañeros hacia la clasificación. Desde las 17.10 el rival será Deportivo El Galpón, por la última fecha. Los “Julianos” sólo necesitan una victoria para no depender de nadie y clasificar a las semifinales.

A Barrera, de 31 años, virtudes no le faltan. Es buen cabeceador, patea muy bien los tiros libres y tiene buena presencia en ambas áreas. Además, le gusta salir jugando con la pelota.

“Llegamos de la mejor manera posible. Los chicos están motivados y con muchas ganas de que ya mismo sea domingo para jugar un partido que se vivirá como una final” sostuvo el jugador, que vive con su familia en San José.

“Yo soy un privilegiado, porque vivo del fútbol” asegura Barrera, que conforma un grupo de jugadores que viene luchando desde hace años por una oportunidad. Todos saben que la tienen más que cerca, así que no están dispuestos a perderla.

“La clave del partido pasará por estar concentrados en todo momento, y haciendo nuestro juego”, advierte el futbolista, que llegó a los “Julianos” hace seis años. Y agrega: “sólo de esta manera vamos a lograr lo que nos merecemos. Clasificar sería un premio por todo lo que demostramos partido a partido”.

En cuanto a lo fútbolístico, hoy desde las 17 el técnico, Walter Concha, durante la primera sesión de fútbol-táctico, dará a conocer si mantiene a los mismos titulares que vienen de jugar ante YPF, en Joaquín V. González. Existe la posibilidad de que realice algunos cambios, ya que cumplieron con su sanción Rodrigo Smith y Santiago Condorí. Además, se recuperó de su lesión Víctor Castaño.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios