Uno de "Los Nocheros" es investigado por una fiesta clandestina, en la que golpearon a un joven

Uno de "Los Nocheros" es investigado por una fiesta clandestina, en la que golpearon a un joven

La madre del adolescente agredido presentó una denuncia en la justicia de Salta. Dijo que cobraban $ 600 la entrada y que se vendía alcohol.

Uno de Los Nocheros es investigado por una fiesta clandestina, en la que golpearon a un joven
03 Febrero 2021

La justicia de Salta investiga al nochero Kike Teruel, tras la denuncia de una mujer, quien asegura que el músico hizo una fiesta clandestina con más de cien personas. La mujer aseguró que en la fiesta además familiares de Teruel y otros amigos golpearon a su hijo.

Fue la madre del adolescente quien hizo, primero, una denuncia ante las autoridades y, ante la falta de respuestas, se volcó en las redes sociales a contar el hecho. Los vecinos de Teruel, efectivamente, dieron por cierto que en la casa del músico se realizó la fiesta clandestina, aunque ahora se deberá comprobar lo que sucedió dentro de la misma.


Por lo pronto, la mamá del joven agredido denunció que su hijo fue patoteado en la casa de Kike y afirmó que su familia fue amenazada para evitar que presenten cargos.

"Vengo a radicar una denuncia contra Kike Teruel, por una contradenuncia que me hace a mí y a mi familia por el hecho de que esta mañana, cuando me levanto, me encuentro con mi hijo, el menor, todo desfigurado y con muchos golpes en la cabeza. Cuando le pregunté que había pasado, me dijo que habia estado en una fiesta en la casa de Kike Teruel...", advirtió la madre del joven.

Y detalló: "Que lo habían patoteado, que en esa fiesta había más de cien personas y que se cobraba la entrada 600 pesos con bebidas alcohólicas. Me fui a la casa de Kike, hablé con él. Pero cuando le cuento lo que mi hijo me relató, me minimiza la situación y dice que no estaba enterado de nada. Yo le digo, cómo no vas a saber que en tu casa hay más de cien personas, que se cobra una entrada y que se venden bebidas alcohólicas...".

"Cuando yo comienzo a cuestionar y preguntar, él con tal de callarme me dijo que haga lo que yo quiera. Si quiero denunciar que denuncie, que él tiene muchos contactos. Que a mi no me iban a dar bolilla, que yo vea que si perjudicaba a sus hijos, él iba a perjudicar a mi hijo. Creyendo que yo tengo un solo hijo, el cual él si conoce. Pero es a mi otro hijo al que agredieron y no al que está denunciando", reveló la madre del joven supuestamente golpeado.

La señora, quien reafirmó que la denuncia contra Kike está radicada frente a las autoridades judiciales pertinentes, destacó que tiene pruebas sobre las lesiones que recibió su hijo, dado que fue atendido por un médico y luego fue derivado al Hospital San Bernardo de Salta.


Temas Salta
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios