Vargas Aignasse, sobre los subsidios al transporte: "están desactualizados"

Vargas Aignasse, sobre los subsidios al transporte: "están desactualizados"

La ministra de Gobierno habló también de la agenda del gobernador en Buenos Aires.

03 Febrero 2021

La ministra de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse, afirmó que el monto de los subsidios nacionales para el transporte está "desactualizado", y remarcó la asimetría en el reparto de subsidios con respecto al AMBA.

"El gobernador va a firmar hoy el convenio del transporte para la llegada de subsidios nacionales que van a regir durante enero, febrero y marzo", anunció Aignasse, en una entrevista con "Buen Día Verano", que se emite por LG Play.

Consultada sobre el monto del subsidio, dijo: "el monto no es menor al que se percibia en diciembre, pero el incremento es pequeño en relación a los aumentos inflacionarios. También en relación al subsidio que recibe el AMBA".

En esta línea, la funcionaria destacó la ayuda del Gobierno nacional a las empresas de omnibus. "Lo hacemos para evitar medidas que perjudican a la gente que tiene que viajar o a los comerciantes".

En otra parte de la entrevista, al ser consultada sobre el inicio del ciclo lectivo 2021 indicó que la primera reunión con los gremios docentes fue "muy positiva" y continuaran en los próximos días.

Comentarios