Moroni firmó un convenio que beneficiará a 21.000 trabajadores del Plan Intercosecha

Moroni firmó un convenio que beneficiará a 21.000 trabajadores del Plan Intercosecha

El ministro se comprometió a generan más fuentes de trabajo.

PRENSA Y COMUNICACIÓN PRENSA Y COMUNICACIÓN
02 Febrero 2021

El gobernador Juan Manzur, acompañado por la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, fueron recibidos, este martes, por el ministro de Trabajo de la Nación, Claudio Moroni, quien firmó un convenio que beneficiará a 21.000 trabajadores del Plan Intercosecha.

Según lo que se informó, los beneficiarios recibirán un nuevo beneficio con la implementación de la tarjeta "Inclusión Social" que tendrá un monto de $ 2.400.

Además, tras el encuentro, indicaron que la intención es trabajar para la inserción laboral de jóvenes y en programas de formación profesional. “El gobernador solicitó al ministro de Trabajo programas para capacitación y generación de empleo. La intención es implementar el programa Joven en Tucumán, con alternativas de inserción laboral para la franja de 18 a 24 años”, expresó Vargas Aignasse.

Por último, la funcionaria destacó que durante el encuentro se abordó la situación laboral, en el marco de la pandemia por el coronavirus. En este sentido, dijo que “la idea del gobierno es que la gente no pierda la fuente de trabajo, pero también generar mayor mano de obra”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios