Por qué se complicó la salida del "Pulguita" Rodríguez en Colón - LA GACETA Tucumán

Por qué se complicó la salida del "Pulguita" Rodríguez en Colón

El presidente del "Sabalero" pretende que el delantero tucumano termine su contrato.

29 Ene 2021
1

FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/ELPULGA.OK

Las declaraciones que hizo Luis Miguel Rodríguez no cayeron para nada bien en la dirigencia de Colón. Es más, el presidente del "Sabalero", José Vignatti, parece más firme que nunca: el jugador tucumano debe cumplir el contrato hasta junio.

Ayer hubo una reunión en la que Rodríguez le manifestó personalmente a Vignatti su intención de no seguir vistiendo la camiseta del equipo santafesino. Sin embargo, habría recibido la negativa.

Según el diario Uno, "Pulguita" manifestó públicamente que no estaba dispuesto a ceder ninguna deuda para salir, la cual ascendería aproximadamente a $ 8.000.000. Mientras que el presidente se plantó y le pidió cerca de U$S 125.000 como resarcimiento para marcharse meses antes de terminar el contrato.

El simoqueño le había dicho al diario El Litoral que la decisión ya estaba tomada: "no creo que a Colón le sirva pagarme el sueldo para verme trotar alrededor de la cancha hasta junio. No le va a servir al club, al técnico, al grupo ni a mí”.

"Sería una falta de respeto que Vignatti me pida que deje un dinero, yo tengo 36 años, a mí no me va a comprar el PSG. Yo cuando vine a Colón, sólo vine por el sueldo y nada más. Todos cobraron e incluso yo resigné el 15% de mi bolsillo. Que no vean fantasmas, no es que me quiero ir porque tengo un precontrato en otro lado", añadió. 

La historia parece no tener un final feliz...

Comentarios