Por qué se complicó la salida del "Pulguita" Rodríguez en Colón

Por qué se complicó la salida del "Pulguita" Rodríguez en Colón

El presidente del "Sabalero" pretende que el delantero tucumano termine su contrato.

FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/ELPULGA.OK FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/ELPULGA.OK
29 Enero 2021

Las declaraciones que hizo Luis Miguel Rodríguez no cayeron para nada bien en la dirigencia de Colón. Es más, el presidente del "Sabalero", José Vignatti, parece más firme que nunca: el jugador tucumano debe cumplir el contrato hasta junio.

Ayer hubo una reunión en la que Rodríguez le manifestó personalmente a Vignatti su intención de no seguir vistiendo la camiseta del equipo santafesino. Sin embargo, habría recibido la negativa.

Según el diario Uno, "Pulguita" manifestó públicamente que no estaba dispuesto a ceder ninguna deuda para salir, la cual ascendería aproximadamente a $ 8.000.000. Mientras que el presidente se plantó y le pidió cerca de U$S 125.000 como resarcimiento para marcharse meses antes de terminar el contrato.

El simoqueño le había dicho al diario El Litoral que la decisión ya estaba tomada: "no creo que a Colón le sirva pagarme el sueldo para verme trotar alrededor de la cancha hasta junio. No le va a servir al club, al técnico, al grupo ni a mí”.

"Sería una falta de respeto que Vignatti me pida que deje un dinero, yo tengo 36 años, a mí no me va a comprar el PSG. Yo cuando vine a Colón, sólo vine por el sueldo y nada más. Todos cobraron e incluso yo resigné el 15% de mi bolsillo. Que no vean fantasmas, no es que me quiero ir porque tengo un precontrato en otro lado", añadió. 

La historia parece no tener un final feliz...

Comentarios