Ahora, "Pulguita" Rodríguez suena como refuerzo en un grande de Uruguay

Ahora, "Pulguita" Rodríguez suena como refuerzo en un grande de Uruguay

El representante del ex delantero "decano" se refirió a las versiones que llegan desde el país vecino.

Pulguita Rodríguez, en Colón de Santa Fe. ¿Cuál será su destino? Foto de Archivo "Pulguita" Rodríguez, en Colón de Santa Fe. ¿Cuál será su destino? Foto de Archivo
29 Enero 2021

La versión tomó fuerza en los últimos días. Según periodistas de Uruguay, el crack de Simoca Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez es pretendido por un equipo grande de ese país. Tras un ciclo positivo por Colón de Santa Fe, al ex delantero "decano" no le faltan pretendientes. Pero, ¿qué hay de cierto en los trascendidos que llegaron desde Montevideo?

"¡Atención! Restan detalles, pero el ex jugador de Colón, el “Pulga” Luis Miguel Rodríguez, será nuevo jugador de Nacional", redactó anoche en su cuenta de Twitter el periodista uruguayo Gonzalo Gabriel.

El "Manya", como conocen al equipo dirigido por Jorge Giordano, es junto a Peñarol uno de los dos equipos más importantes de ese país. De hecho, es uno de los clubes con habitual participación en la Copa Libertadores de América, un torneo que seduce a cualquier futbolista. Y muchos futbolistas argentinos lo eligieron como destino para transitar el cierre de su carrera (entre ellos, el hoy DT de River, Marcelo Gallardo).

Las versiones, sin embargo, por el momento no son más que eso. Incluso, el propio representante de "Pulguita", negó terminantemente que hubiera negociaciones al respecto.

“No hay absolutamente nada de nada. Conmigo no habló nadie de Nacional. Obviamente sería un honor que se fijen en él. Pero es una falacia, nadie habló, él tiene contrato con Colón, quiere salir pero hasta ahora no hay nada”, aseveró Roberto San Juan en la radio de Uruguay "Sport & Show".

Rodríguez, está claro, no quiere continuar en el "Sabalero". "Capaz me voy de Santa Fe y me quedo en Simoca sin hacer nada. No tengo energía. Di todo lo que tenía para salir campeón y no se dio”, le había dicho el miércoles pasado al diario El Litoral, de esa provincia. Por lo pronto, su excelente desempeño en el último año (plasmado en la "joyita" que dejó en el Monumental, gambeteando en el área y picándola para el gol) hizo que su nombre sonara fuerte en Uruguay.

Comentarios