El guiño de Leito al "Pulguita": "tiene la puerta abierta en el club"

El guiño de Leito al "Pulguita": "tiene la puerta abierta en el club"

El presidente "Decano" advirtió que, para volver a 25 de Mayo y Chile, el delantero antes debe resolver su situación en Colón de Santa Fe.

 Mario Leito. Archivo Mario Leito. Archivo
29 Enero 2021

El presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, envió un guiño al delantero de Colón de Santa Fe, Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez, pensando en un posible regreso del crack de Simoca a 25 de Mayo y Chile. Sin embargo, el también diputado de la Nación aclaró que, antes, el atacante debe conseguir su salida del "Sabalero".

"Él sabe que tiene la puerta abierta en el club. Lo que sucede es que tiene contrato y tiene que resolver su situación primero. Si él resuelve su situación, se puede sentar con nosotros sin problemas", analizó Leito, en una entrevista con radio La Red.

Rodríguez está buscando su salida de Colón, donde tiene seis meses más de contrato. Por lo pronto, su nombre comenzó a sonar en Uruguay, aunque su representante desestimó las versiones. "Capaz me voy de Santa Fe y me quedo en Simoca sin hacer nada. No tengo energía. Di todo lo que tenía para salir campeón y no se dio”, le había dicho el miércoles pasado al diario El Litoral, de esa provincia.

Sobre el partido que River no jugó

"Hicimos una presentación pidiendo una contestación del fallo ante River. Estoy convencido que nos corresponden los tres puntos. El no jugar el partido o mandar a jugar el partido seria seria un grave error y abriría la posibilidad para cualquier club un día no tenga ganas de jugar teniendo estos antecedentes", sostuvo Leito en la entrevista radial, según replicó TyC Sports.

En cuanto a la posible clasificación a la Copa Sudamericana (Atlético quedaría empatado con Independiente, aunque el "Rojo" entraría al torneo por diferencia de gol), advirtió que está dispuesto a aceptar esa situación. "Siempre dijimos que debemos ser respetuosos del reglamento. Si el mismo no nos respalda, no haremos un reclamo y la plaza la tendrá el equipo que deba ir a Sudamericana (Independiente)", sentenció.

Comentarios