Independiente, otro de los posibles destinos del "Pulguita" Rodríguez - LA GACETA Tucumán

Independiente, otro de los posibles destinos del "Pulguita" Rodríguez

Luego de anunciar su salida de Colón, el jugador habría sido ofrecido al "Rojo".

20 Ene 2021
1

Luis Miguel Rodríguez se volvió una tentación para muchos clubes del fútbol argentino. A fuerza de talento y de goles, el tucumano se ganó el reconocimiento de todos. Por eso no sorprende que el simoqueño esté en el radar de los grandes: en las últimas horas trascendió que podría llegar a Independiente.

Luego de anunciar su salida de Colón de Santa Fe, con el que tiene contrato hasta junio, habría sido ofrecido en el "Rojo".

Según trascendidos, dependerá de Julio César Falcioni, quien mañana firmaría en Independiente, que el atacante tenga su primera oportunidad en uno de los cinco grandes.

"El 'Pulga' Rodríguez cumplió un ciclo en Colón, se quiere ir con el hermoso recuerdo que dejará en la gente y en el club. Su contrato termina en junio, hoy en día no hay nada concreto por él", comentó Roberto San Juan, representante del futbolista en declaraciones a LT3 de Rosario.

El futuro del jugador de 36 años es una incógnita. Hasta el momento no se sabe dónde jugará los últimos años de su carrera.

Comentarios